Acerca de nosotros
france
Nuestra Historia

Jean-Francois Lazartigue es uno de los más renombrados especialistas del cuidado del cabello en Francia. Comenzó su carrera como estilista, abriendo su primer salón el año 1963.
Siempre ha sido un apasionado por la salud y el cuidado del cabello, lo que impulsó en él la búsqueda incesante de soluciones a problemas del cabello sin resolver, tales como: daño extremo por oxidación del cabello teñido, permanentes, alisado e incluso el daño causado por el secado diario del cabello. Con el propósito de resolver estos problemas, creó sus propios productos para reparar, proteger y embellecer el cabello.

En 1976, nace la marca J.F. Lazartigue, con productos tremendamente innovadores: Shampoo crema de tratamiento a base de colágeno, crema de mantequilla de karité para antes del shampoo y Vita-creme con lacto-proteínas.

Frente al gran éxito obtenido, el Sr. Lazartigue desarrolló una serie de centros de tratamiento para el cabello en Francia, donde se ofrece el análisis del cuero cabelludo y cabello. Con un microscopio computarizado, define una receta de tratamiento personalizada para cada cliente. Además, fue el primero en incorporar en el cuidado del cabello, los mismos ingredientes que se utilizan para el cuidado de la piel (AHA, colágeno, vitaminas).

La filosofía del Sr. Lazartigue, siempre ha sido seleccionar los mejores ingredientes disponibles y usarlos en altas concentraciones. Todos ellos son testeados en sus laboratorios de Francia, así como en sus salones y centros de tratamiento.

Él es un emprendedor único, que focaliza su fuerza y conciencia en las necesidades de sus clientes. Sus innovadores productos, han revolucionado la industria del cuidado del cabello, manteniendo a sus clientes incondicionales y fieles a sus productos.

Beauté Francaise S.A. nace en 1992 como representante exclusiva de la marca J.F. Lazartigue en Chile. Motivada por su propia necesidad de teñir su cabello con productos saludables, Beatriz Fernández, Gerente General de la empresa, decide traer estos innovadores productos al mercado Chileno.

En 1998 e impulsada por muchos de sus clientes, abre el centro de aplicación y tratamiento J.F. Lazartigue. Basado en el análisis del cabello y cuero cabelludo de cada cliente, se busca garantizar la aplicación y uso ideal de los productos. Además se entrega una atención cercana y personalizada, priorizando la relajación de los clientes y asegurando un servicio de alto nivel para el cuidado y la salud del cabello.

Alonso de Córdova 3827, Local 2, Vitacura (Escalera Calle)
T: 02 2 2451000 / Email: contacto@lazartigue.cl